jueves, 18 de enero de 2018

LOS SUPER ANIMALES

                                                                                                       LOS  ANIMALES                                                                 MAS BONITOS
                                                                                      
Resultado de imagen de el caballo mas bonito del mundoUno de los animales que más útiles le han sido al hombre a lo largo de la historia son los caballos; desde medio de transporte a animal de tiro, los hay en diferentes tamaños, colores y razas. Casi todos hemos visto o interactuado con un caballo en nuestra vida, pero más allá de saber lo básico, poco conocemos sobre las características de los caballos. ¿Quieres saber cosas nuevas e interesantes? Bueno, entonces conozcamos algunas cosas que no sabías sobre los caballos.

Resultado de imagen de PERRO MAS MONOS

El perro es el mejor amigo del hombre y los científicos afirman que esta alianza ha existido por más de 15.000 años. Quizás por eso creemos que sabemos mucho sobre ellos, pero ¿será tan así? Hoy voy a enseñarte 5 cosas que no sabías sobre los perros
Resultado de imagen de el tigre de bengala albino

Esto pasa porque el tigre hereda dos copias del gen recesivo, de esta forma adquiere una coloración pálida, esta especie tiene ojos azules, una nariz rosa, y el color de piel es blanco crema, y poseen rayas negras, y grises.
Aunque tengan otra coloración estos tigres son fértiles con los tigres de color naranja, aunque por el gen recesivo las crías mantienen su color naranja, estas serán heterocigotos. Pero hay una excepción si el tigre naranja es heterocigoto con gen recesivo será de color pálido la cría.
Resultado de imagen de EL OSO PANDAAunque parezca increíble, los pandas gigantes son animales ancestrales pues han habitado nuestro planeta desde hace más de dos millones de años.¿Quién no se ha sentido enternecido alguna vez por la imagen adorable de un panda gigante? Cuerpos regordetes y expresiones bonachonas son las claves de estos hermosos mamíferos para robarse nuestros corazones. Y, sin embargo, es triste decir que solo quedan alrededor de 1000 en el mundo, por lo que hay que luchar por tratar de conservar tan formidable especie. Quiero invitarte a conocer hoy 9 interesantes datos sobre los pandas gigantes que te sorprenderán y llenarán de ternura.



SARA LORENZ
MARCOS GRACIA
ALBA HERNANDEZ








No hay comentarios:

Publicar un comentario