jueves, 17 de mayo de 2018

CANTANIA

Hola soy Nerea, hoy para mi es un día muy especial, porque voy a actuar en el auditorio de Zaragoza, en la sala Mozart, la más grande de el Auditorio. El proyecto se llama Cantania vamos a crear la tierra, somos las partículas. Cantamos 10 canciones, menos la 5 que la canta Neutrino la solista. Tenemos que llevar unos pantalones negros, una camisa , camiseta verde y unas zapatillas negras. Cantania es un proyecto que no todos los colegios pueden hacer. Estoy super nerviosa porque yo en mi cabeza me imagino que va a salir mal, pero estoy mas que segura de que va a salir genial y nos lo vamos a pasar super bien. Vamos a actuar hoy el 17 - 05- 2018 a las 18 : 30 va a durar mas o menos 2 horas. Mis padres estan en la fila 1 butacas 22 y 24. 


Resultado de imagen de fotografias de planetas y galaxias



El sistema solar un poquito colorido






Resultado de imagen de fotografias de planetas y galaxiaslos agujeros negros 





Resultado de imagen de sala mozart zaragozaLa sala Mozart 


Se ne ha olvidado decirte que actuamos 700 niños y por 2 son 1400 padres 
los papis van a cantar en la cancion 10 la ultima . 




 Esto ha siso todo por hoy hasta la próxima 

Nerea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario